Acerca de Nosotros

 

Espacios

con

Valor


Somos promotores y gestores de proyectos Inmobiliarios propios y de terceros.
Nuestro foco de negocio es la identificación y el desarrollo de proyectos inmobiliarios que generen alto valor agregado a los compradores de las unidades inmobiliarias que construimos, a nuestros socios estratégicos de proyectos, a los inversionistas y a los accionistas de las compañías dueñas de la marca.

Nuestros Valores

Confiabilidad

Entendemos su significado, por esta razón la cuidamos de manera especial, ya que constituye un factor de vital importancia para el posicionamiento de nuestra marca. Por esta razón todos nuestros proyectos son estructurados a través de una Fiduciaria, lo que brinda transparencia, seriedad y tranquilidad a todas las partes que intervienen en cada negocio. Así mismo, todos nuestros desarrollos inmobiliarios cuentan con una interventoría independiente que audita y documenta detalladamente nuestros procesos constructivos, dejando evidencia por escrito, hasta la entrega de la obra. Esta auditoría incluye la verificación y aprobación de los materiales que utilizamos.

Credibilidad

La trayectoria y experiencia de nuestro equipo interdisciplinario, nos permite generar proyectos exitosos que siempre generan valor.

Ética

Siempre obramos con transparencia y respeto hacia a los demás. Buscamos la equidad y el trato justo en todos los negocios que realizamos; Nos interesa sobre manera que la experiencia de cada persona, al interactuar con nosotros, sea lo más agradable posible, cuidando siempre nuestra reputación y buen nombre.

Eficiencia

Estamos en permanente innovación en todos nuestros procesos. Prestamos atención a cada detalle, implementamos las mejores prácticas de la industria, apoyándonos en la tecnología, para hacer las cosas de la manera más eficiente cada día.

Gratitud

Somos conscientes que el logro de cada proyecto, es el resultado del trabajo en equipo, por esta razón reconocemos el profesionalismo de cada una de las personas que aportan su talento y experiencia para que nuestro sobresalga en el mercado.

Cultura

En Kuantum Constructores creemos que el trabajo fuerte y honesto siempre da los mejores frutos; Así mismo, creemos que la confianza de nuestros clientes e inversionistas, nos comprometen con la obtención de los mejores resultados en cada proyecto, por esto nos gusta dar lo mejor de nosotros, con el propósito de superar siempre las expectativas.

Si usted desea invertir en proyectos inmobiliarios o busca proyectos bien ubicados con potencial de valorización para habitarlos somos su mejor alternativa


Contáctenos